Asociación Calderón gris La (whalewatchingmurcia.com) nace como iniciativa conservacionista en la Región de Murcia en Octubre de 2012.

Nuestro principal objetivo es realizar proyectos de conservación finaciados con actividades de ECOTURISMO como son el AVISTAMIENTO DE CETÁCEOS Y AVES MARINAS, RUTAS DE SENDERISMO, RUTAS ORNITOLÓGICAS Y PASEOS EN VELERO.

INVESTIGACIÓN, CONSERVACIÓN Y RESTAURACIÓN

Calderón gris

Poblaciones de Cetáceos

Restauración Playa de la HIta

EDUCACIÓN Y DIVULGACIÓN

Primaria y Secundaria

Bolonia

Sector pesquero

Escuelas de Vela

Escuelas de Buceo

Todos los miembros tienen descuento en nuestras actividades

  • Wix Facebook page
  • YouTube Social  Icon
  • Blogger App Icon
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page
  • Pinterest App Icon

Colabora con nosotros, ayúdanos a conservar el litoral y las especies que en él habitan

El avistamiento de calderones grises está en aumento en el mediterráneo según apuntan los últimos estudios científicos. Este cambio puede deberse, entre otras causas, a un aumento de la temperatura de las aguas mediterráneas y por este motivo creémos que esta especie puede ser un buen BIOINDICADOR a la hora de hacer estudios sobre el cambio climático.

Amigos

FIRMA LA INICIATIVA DE LA PLATAFORMA SOS DELFINES

 

90 delfines y 6 orcas son explotados en los parques zoológicos de España, el país con más delfinarios y cetáceos cautivos de Europa. Forzados a realizar espectáculos circenses al son de la música, estos animales sufren de estrés, ansiedad e incluso depresiones. El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente establece en su Guía para la Aplicación de la Ley 31/2003 de conservación de la fauna silvestre en los parques zoológicos, que estos centros NO DEBERÍAN consentir la utilización de sus animales en espectáculos como las exhibiciones de carácter circense. Pide al Ministro que, siguiendo sus propias sugerencias, ponga fin al uso de delfines y orcas en espectáculos.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
PASEO EN VELERO POR EL MAR MENOR

Paseo en velero por el Mar Menor desde 10 euros por persona. OFERTA VÁLIDA HASTA EL 31 DE MAYO, INSCRIPCIONES HASTA EL 31 DE MARZO.

Go to link